ELIGE EL MEJOR PLAN HOSTING PARA TU SITIO

Porque contamos con planes a la medida de tus necesidades. Descubre los beneficios que tenemos para ti. ¡Hospedaje de Peruanos para emprendedores!

ELIGE TU PLAN HOSTING WEB

HOSTING A LA MEDIDA DE TU EMPRESA Y PRESUPUESTO

Porque sabemos que diferentes empresas necesitan diferentes tipos de soluciones en hospedaje, es por eso que nos hemos dado a la tarea de ofrecerte una amplia cantidad de opciones de hospedaje. Estamos seguros que encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

PLANES DE ALOJAMIENTO WEB

HOSTING ECONÓMICO
Antes $31.99
$$ 26.99

Contrato por un Año

Mejor hosting Perú. Asegura la velocidad, confiabilidad y seguridad de tu sitio, elige tu plan de hosting.
1000 MB de Espacio Web
4000 MB de Transferencia
Panel de Control Plesk
2 Subdominios
Seguridad Redundante
5 Base de Datos MySQL
50 Cuentas de Correo
PHP7
Estabilidad al 99.9%
Hosting Alta Velocidad
Aplicaciones Gratis
WordPress, Drupal, Joomla, Oscommerce y mas..
Soporte 24/7
HOSTING EMPRESARIAL
Antes $49.99
$$ 43.99

Contrato por un Año

Mejor hosting Perú. Asegura la velocidad, confiabilidad y seguridad de tu sitio, elige tu plan de hosting.
2000 MB de Espacio Web
8000 MB de Transferencia
Panel de Control Plesk
5 Subdominios
Seguridad Redundante
10 Base de Datos MySQL
100 Cuentas de Correo
PHP7
Estabilidad al 99.9%
Hosting Alta Velocidad
Aplicaciones Gratis
WordPress, Drupal, Joomla, Oscommerce y mas..
Soporte 24/7
HOSTING PREMIUM
Antes $99.99
$$ 89.99

Contrato por un Año

Mejor hosting Perú. Asegura la velocidad, confiabilidad y seguridad de tu sitio, elige tu plan de hosting.
8000 MB de Espacio Web
32000 MB de Transferencia
Panel de Control Plesk
Subdominios Ilimitados
Seguridad Redundante
40 Base de Datos MySQL
Cuentas de Correo Ilimitado
PHP7
Estabilidad al 99.9%
Hosting Alta Velocidad
Aplicaciones Gratis
WordPress, Drupal, Joomla, Oscommerce y mas..
Soporte 24/7

¿Y QUÉ ES HOSTING O PARA QUÉ SIRVE?

Entonces el servicio de servidor, web hosting o alojamiento web como se le conoce, es uno de los servicios básico y esenciales que se requieren si se piensa en crear un sitio web o una tienda en línea. Junto con el nombre de dominio, son los dos pilares que permiten publicar una página web y que esta sea visible al mundo.

Y este servicio que se  provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

PREGUNTAS FRECUENTES

Y recolectamos una serie de preguntas que los clientes hacen con frecuencia.

Una página Web es la unidad básica del World Wide Web, o simplemente Web, como se le llama comúnmente. El Web está integrado por sitios web y éstos a su vez por páginas web. La gente suele confundir estos términos, pero un sitio web es en realidad un conjunto de páginas web. A manera de ejemplo, el estado peruano cuenta con un sitio web que se puede visitar a través de la siguiente dirección https://www.gob.pe/institucion/presidencia/funcionarios y cada tema (vínculo) que se puede consultar dentro de este sitio representa una página web.

El servicio de servidor, web hosting o alojamiento web como se le conoce, es uno de los servicios básico y esenciales que se requieren si se piensa en crear un sitio web o una tienda en línea. Junto con el nombre de dominio, son los dos pilares que permiten publicar una página web y que esta sea visible al mundo.

SEO son las siglas de «Search Engine Optimization» y en términos generales, podemos decir que SEO es un proceso de optimización continua de contenidos y páginas web. … Por lo tanto, para estar bien posicionado se requiere tener una página web con un buen contenido y una buena usabilidad (UX).

A diferencia del correo de acceso gratuito en servidores como Gmail y Outlook, cuya dirección suele contener el nombre y datos personales del remitente, el correo corporativo o institucional incluye una dirección que consigna el nombre comercial de una empresa.

El correo corporativo o institucional es, en otros términos, el que identifica de manera oficial a la empresa; el que confirma que el remitente es una entidad formal y de confianza, en la que el dueño está haciendo una inversión en una empresa comercial, una marca o un proyecto.

Este artículo cubre los pasos para configurar y administrar Google My Business desde su cuenta. Google My Business es un programa que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y a los emprendedores individuales a encontrarse en línea.

Importante para la construcción de la identidad de tu marca y tu presencia en internet, el dominio web funciona como una puerta de acceso para las personas que quieren visitar tu sitio web. Por esta razón, crear un dominio que haga referencia a tu empresa, a tu producto o al trabajo que desarrollaste, es fundamental.

Al ingresar un dominio en el navegador, los servidores DNS (Domain Name Server) o en español Sistema de nombres de dominio, localizan y traducen estas direcciones a números IP. Así conseguimos accesar el contenido del dominio que fue almacenado en el web hosting a través de la dirección IP determinada.

Un Certificado SSL protege a tus visitantes en el intercambio de información sensible con tu sitio web con un cifrado de muy alta densidad. Ofrece a tus clientes seguridad y transparencia generando más confianza e impulsando tus ventas, y reduce el número de compras canceladas al mínimo si cuentas con un e-commerce.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB PARA TIENDAS VIRTUALES ROPAS ZAPATILLAS Y OTROS

Tomarnos en serio las cosas a las que nos dedicamos

Entonces este es un ejemplo que puede parecerte exagerado, pero Yo en lo particular he presenciado casos similares en donde tomarnos en serio nuestro trabajo demuestra nuestra buena marca personal.

Y UNA EMPRESA SIN WEB ES SINÓNIMO DE DESCONFIANZA

Entonces hoy en día si tienes un negocio es imprescindible que esté presente en Internet. Es fundamental para aumentar su visibilidad y ofrecer unas mayores facilidades a los usuarios. No hay que olvidar que en Internet no existen los horarios y que se puede acceder a una página web desde cualquier parte del mundo.